TEL. +34 971 227 603
Sobre nosotros
Casa

Sobre nosotros

Cursos de idiomas de alta calidad en un ambiente familiar con profesoras nativas

Desde que Speakeasy abrió sus puertas en 2010, nuestro compromiso ha sido  mantener nuestro nivel de excelencia ofreciendo clases a grupos reducidos y particulares a precios muy razonables.

Nuestro centro, ubicado en el corazón del casco antiguo de Palma, es el lugar ideal para aprender idiomas.

Aseguramos la calidad de nuestro nivel de enseñanza limitando el número máximo de alumnos a 6 por clase y garantizando que todos saquen el mayor provecho a su aprendizaje.

Languages for life!

8

PROFESORAS

200

ALUMNOS

30

CURSOS

7

AÑOS

01. Nuestras metas

Nuestra meta siempre ha sido proporcionar un ambiente relajado y ameno en el cual todos nuestros alumnos, sean jóvenes o adultos, puedan poner en práctica y mejorar sus conocimientos lingüísticos. Como centro pequeño e independiente, el ambiente que promovemos es familiar y nuestros alumnos siempre se sentirán bienvenidos.

02. Experiencia

Todos nuestros profesores poseen certificación de la Universidad de Cambridge y tienen amplia experiencia como docentes en todas las edades y niveles.

03. Flexibilidad

Speakeasy Idiomas proporciona un aprendizaje flexible a través de ofrecer una amplia gama de cursos con respecto a horario y intensidad. Nuestros alumnos pueden optar por clases solos, con un amigo o en grupos pequeños. Clases de un máximo de 6 alumnos permiten nuestros profesores a enfocar en la necesidades individuales de cada estudiante y responder a sus puntos fuertes y débiles y sus peticiones especificas.

04. Éxito

En Speakeasy principalmente medimos nuestro éxito por la mejora de nuestros alumnos y sus comentarios positivos - 90% de nuestros estudiantes regresan año tras año. Nuestra tasa de aprobación de exámenes también es excepcional; en los últimos 7 años Speakeasy ha preparado con éxito a cientos de estudiantes para exámenes oficiales como el Cambridge First Certificate and el Cambridge Advanced.